jueves, 12 de marzo de 2009

Velvet Hammer, batido de terciopelo

Sigo enfermo, no salgo de una y ya me estoy metiendo en otra. La edad no perdona, y sé, de buena tinta, que la parroquia tampoco. Me disculpen, mis amigos, por la demora entre cocktail y cocktail, espero estar mejor en unos meses y poder atenderles como ustedes se merecen.

Quizá, para que sus señorías no se me enfaden, deba darles otro de esos maravillosos brebajes de los que tanto disfrutan. Hoy, sin extendernos más, les presentamos el Velvet Hammer, un auténtico peso pesado en el mundo del cocktail. La receta:

  • Vodka: 2 partes
  • Licor de cacao: 1 parte
  • Crema de leche: 1 parte
Se llena la cocktelera con abundante hielo, y se introducen los ingredientes en ella. Batimos con fuerza, y lo servimos en una copa de champán. Que no nos engañe su color, similar al de un batido un tanto licuoso, se trata de una bebida que puede darnos más de un susto si abusamos de ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario